+ 511 257 4467 / 987 948 780 / 946 150 899
ventas@keydercompany.com

Termomentro A.S.T.M

Descripción:
Termómetros - A.S.T.M. es una norma americana. 
Termómetros trazables a NIST.
Estos termómetros corresponden en todos los aspectos con la última norma ASTM E2251 -07 ((Standard Specifications for Liquid-in-Glass ASTM Thermometers with Low-Hazard Precison Liquids)
 
El cristal de nuestros termómetros de A.S.T.M. es de color amarillo. que permite una lectura más fácil, y son rellenados con un líquido azul especial.
 
La graduación es muy legible, fina y espaciada. La escala de medición está fundida en el vidrio. El proceso especial de fabricación hace que sea completamente indeleble y resistente a productos químicos, excepto el ácido fluorhídrico y la soda caliente, ya que estos dos productos atacan el vidrio. 
El termómetro no está grabado aunque pueda sentir un ligero relieve sobre la varilla.
 
Cada A.S.T.M. tiene un número individual impreso al dorso. Este número está registrado en nuestra base de datos y es trazable con nuestros Patrones Oficiales los cuales están controlados con regularidad y son trazables en más de 68 países en el mundo.Sobre el termómetro està impreso el número A.S.T.M, su utilización y el método A.S.T.M.
Si un termómetro de A.S.T.M es equivalente a un termómetro I.P las dos normas se encuentran detrás del instrumento.
 
Entregados automaticamente con Certificado de Conformidad y Trazabilidad.
Disponibles con Certificado de Calibración Trazable "EU" ou con Certificado de Calibración Oficial "EO"
Los Termómetros de A.S.T.M con Certificado de Calibración Trazable están controlados en los puntos especificados por la norma.
Descargue mas información:

by Macondo Consultores